Publicidad

De varios tiros matan a joven en Bello monte 1

Versiones extraoficiales indican que el occiso fue asesinado por integrantes de la banda “El Yosma” de Valle Verde.

El viernes a las 8:00 de la noche otro acto de sangre mancho a la comunidad de Bello Monte 1, cuando en esta oportunidad fue encontrado en la Calle La Ceiba el cuerpo sin vida del ciudadano Freiby Cecilio González Guarate de 21 años de edad, el cual versiones extraoficiales apuntan que los responsables de este asesinato fueron integrantes de la Banda “El Yosma” del sector Valle Verde.

Declaraciones de Andrés Adalfio, Supervisor en Jefe de la Coordinación Este 1 indicó que estas acciones violentas fueron producidas por un roce y conflicto entre bandas de este sector, el cual al occiso le propinaron varios impactos de bala en distintas partes de su  cuerpo, donde según testimonios del Supervisor en Jefe Guarate integraba  una de estas bandas dedicadas al robo de vehículos, el cual tenía residencia en el Callejón Santa Eduviges con casa número 67.

Asimismo, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para iniciar más averiguaciones con respecto a su muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad