Publicidad

Decapitan a un hombre y cuelgan su cabeza en el portón de su casa

Un acto de barbarie ocurrió la tarde de ayer en el sector El Tigre del municipio Baralt del estado Zulia. Dos hombres fueron asesinados y a uno de estos le desmembraron la cabeza y la guindaron en un pequeño portón metálico de una vivienda.

Un informe policial indica que el doble asesinato ocurrió en la vía principal del nombrado sector y que los autores del dantesco doble homicidio fue ejecutado por miembros de la banda del «Cagón», dedicada a la extorsión en ese municipio y en regiones trujillanas.

Una de las víctimas fue asesinada a tiros y posteriormente funcionarios de la base de homicidios de la subdelegación del CICPC en Ciudad Ojeda, lo identificaron como Hugo José Marín Paredes, de 50 años mientras que del hombre a quien le cercenaron la cabeza aún se desconoce su identidad. El cadáver del primero quedó tendido en plena vía pública y a su lado los detectives recolectaron siete cartuchos de bala calibre 9 mm. El otro permanecía frente a la casa donde colocaron su cabeza. Se desconoce si este residía allí. Los del Cicpc encontraron al lado del cadáver el arma un arma cortante que usaron para decapitarlo. A los funcionarios se les hizo difícil identificarlo pues los asesinaos antes de arrancarle la cabeza le desfiguraron el rostro.

Ese mismo día en horas de la tarde, comisiones de la GNB abatieron a dos de los presuntos responsables de esa masacre. Estos se desplazaban por el sector Monte Libre de Baralt en una camioneta Silverado, placa A35AV3F, solicitada por robo ante la subdelegación del CICPC-Maracaibo desde el 22 de febrero de este año.  Ambos accionaron dos escopetas calibre 12 contra los militares.

Funcionarios de la policía científica investigan si el doble crimen fue perpetrado por un ajuste de cuentas entre bandas.

Fuente: NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad