Publicidad

Decapitan a un joven en los Valles del Tuy

Un joven de 18 años fue decapitado y otro resultó herido tras ser atacados por un grupo de antisociales en el sector San Benito de Las Crisantas, en la comunidad El Nogal de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la noche del 11 de diciembre.

 

El informe policial indicó que en el punto de prevención instalado en la plaza Bicentenaria, a los funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, le llegó la denuncia de que había un enfrentamiento armado en la zona.

Los uniformados acataron la denuncia y se trasladaron al lugar mencionado para verificar la situación. Al llegar fueron sorprendidos por un grupo de antisociales armados generando un enfrentamiento, los delincuentes escaparon del lugar en medio de la balacera hacía una zona boscosa.

Los oficiales se fueron detrás de los delincuentes, allí fue cuando en la arte alta del sector encontraron el cadáver decapitado y con heridas de bala de Luis Miguel Solano Campo, de 18 años de edad. A pocos metros del cuerpo estaba la cabeza de la víctima.

En el lugar también se encontraba herido un hombre identificado como Edinson Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad