Publicidad

Decapitaron a mototaxista en Cogollal

A las 3:00pm del domingo fue interceptado por una banda rival al momento que llevaba un servicio

En lo que se presume se trató del resultado de una guerra entre bandas, sujetos aún por identificar, asesinaron y decapitaron a un mototaxista en la comunidad de Cogollal, del sector La Cabrera, al oeste de Maracay, municipio Girardot. El cadáver fue hallado la noche del pasado domingo, pero fue hoy al mediodía cuando trasladaron el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.

En medios policiales se conoció que los hechos se registraron cuando Wanner Torres (30), padre de cuatro hijos y casado con Leidy Navarro, estaba trabajando con su moto Bera, de color negro para la línea de Mototaxis de Cogollal, cuando al parecer a eso de las 3:00pm del domingo fue interceptado por una banda rival al momento que llevaba un servicio.

En ese momento varias personas vieron como los sujetos con armas de fuego en mano lo llevaban sometido gritándole: “Cállate que tú vas pá lante, ya van a ver cómo es la vaina aquí”. mientras el mototaxista gritaba: “Pero por qué yo, no me maten”.

Narró Leidy que a ella le informaron que su esposo se lo habían matado, por eso a las 8:00pm con sus dos menores fue hasta el lugar donde le dijeron, encontrando primero la cabeza a orillas de la carretera, mientras que el resto del cuerpo estaba en un vertedero improvisado como a un kilómetro de allí.

Para los cuerpos policiales, los elementos recabados en el lugar, apuntan a una guerra entre bandas, no descartando vinculación con el cadáver hallado el pasado domingo a orillas del lago en este mismo sector de Cogollal, quien resultó ser otro mototaxista.

 

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad