Publicidad

Decomisaron armamento en Guárico

Sebín informó que se capturo a un presunto integrante de la banda "El Juvenal" en Guárico

Funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lograron  la detención de un sujeto que, presuntamente, integra la banda de “El Juvenal”. Durante la captura se incautó granadas, un fusil automático, cargadores, pistolas y chalecos antibalas.

De acuerdo a información oficial, el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Los Ilustres del sector Las Casitas en la población de Guanayén, estado Aragua, limítrofe con Guárico, luego de verificar una información relacionada con la presunta ubicación de miembros que integran la banda de “El Juvenal”, donde después de inspeccionar la residencia, se logró la detención de un ciudadano de nombre Esaú Ysrael Martínez Villegas.

Durante la maniobra se le incautó un fusil automático liviano tipo FAL, calibre 7,62 mm, con la escritura de «Fuerza Armada de Venezuela», con nueve cargadores,  una pistola, marca Sig Sauer, calibre 9 mm, con seis cargadores, de los cuales cuatro tienen capacidad para 15 cartuchos y dos con capacidad para treinta municiones, una granada de fusil y otra fragmentaria modelo MK2.

De igual forma, a Martínez se le decomisaron granadas, una modelo PBR número 01 y otra modelo número 14, 137, así como 148 cartuchos calibre 9mm, todos sin percutir. Igualmente, se encontró un chaleco de protección balística de color verde. Todo fue presuntamente hallado en el interior de un saco.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad