Publicidad

Defendió a su hija durante una discusión y acabó apuñalado por un colombiano

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que se produjo la captura en Maracaibo, estado Zulia, de un ciudadano colombiano que mató a sangre fría a un padre de familia.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Maracaibo esclarecieron el homicidio de Heberto Antonio Méndez García, de 49 años, ocurrido el pasado 17 de octubre, luego de una riña. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Como Jaison Lubian Medina Villareal, de 36 años y nacionalidad colombiana, fue identificado el detenido, quien el pasado 17 de octubre se encontraba en el sector la Curva de Molina, parroquia Caracciolo Parra Pérez y, durante una discusión, le asestó múltiples heridas punzo penetrantes a la víctima, por cuanto este intercedió en una discusión que tenía el detenido con la hija del hoy occiso.

Es de mencionar que Medina, una vez perpetró el hecho, intentó huir a territorio colombiano. Sin embargo, el bus en el que se trasladaba fue interceptado por los funcionarios en el sector Puerto Caballo, parroquia Idelfonso Vásquez.

El victimario quedó a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Con información de prensa Cicpc

Publicidad

Publicidad

Publicidad