Publicidad

Foto: Referencial

Degenerado violó a su hija de 13 años

Un sujeto de 49 años llegó al extremo degenerativo de violar a su hija de 13 años que padece de retraso mental en la residencia donde ambos habitan en la calle cuatro del barrio Ramón Leal de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de Maracaibo.

 

El pervertido hombre, identificado como Carmelo Enrique Altamar Hernández, se aprovechó de las condiciones de discapacidad mental y física de su hija sanguínea para abusar de ella en reitera ocasiones.

 

El pasado 23 de agosto su mujer y madre de la niña, descubrió cuando este sometía y violaba a la menor en una de las habitaciones de la vivienda. Luego de ello lo denunció y funcionarios del CICPC lo arrestaron.

 

Al parecer Altamar tenía más de un año violando a su hija y la amenazaba con golpearla si comentaba lo que le hacía. Los detectives de la policía científica lograron que este confesara el aberrante delito que venía cometiendo. El mismo día que fue arrestado lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad