Publicidad

Degollan a joven para robarlo

Un joven identificado como Ender Gabriel Muñoz Ramirez (25) fue degollado al intentar despojarlo de sus pertenencias y éste al oponer resistencia le pasan un cuchillo en el cuello.

 

El homicidio se registró en el barrio Carpintero de Petare, estado Miranda, cuando estaba en la calle con unos amigos celebrando la reelección de Maduro y al momento de retirarse a su domicilio fue interceptado por unos maleantes intentando despojarlo de sus pertenencias y al negarse ocurrió el fatal desenlace.

 

Muñoz falleció en el sitio debido a que le afectó una arteria principal y se desangró casi de inmediato y no pudo ser auxiliado por sus amigos que estaban cerca del lugar y con el que estaba celebrando.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte donde le realizarían la autopsia correspondiente, al igual recabar evidencias de interés criminalístico que permita esclarecer el  homicidio.

 

Fuente: Caraota Digital

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad