Publicidad

Degüellan a una madre y a sus dos hijos

El hecho se registró en la comunidad de La Gruta en el municipio Revenga

A las 10 de la noche de este domingo, la comunidad de La Gruta en el Consejo, municipio Revenga fue estremecida con un triple homicidio de una madre y sus dos hijos que fueron degollados dentro de su domicilio.

Las víctimas fueron identificadas como Elis María Brito Palomo (40), Melina Nobrega Brito (19) y Joifer Sosa Brito (7).

Los cadáveres fueron encontrados por la cuñada quien dio parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes al llegar a la casa encuentran los tres cuerpos degollados con una nota que decía «Estuvimos esperando, como no llegaste te dejamos un regalito en el lavandero, espero haber hecho bien el trabajo, me llevé algunas cositas, espero no te molestes, no es personal. Firmando como «El Mercenario».

Su esposo no estaba en la casa porque viajó a Maracaibo al funeral de un familiar. “Yo fui como a las 8 de la noche a llevarle unos alimentos, me despedí de ella y todo estaba normal. Al día siguiente recibo la llamada de su esposo diciéndome que me acercara a la casa porque Elis no atendía el celular y él estaba preocupado. Cuando llego a la vivienda veo todas las rejas cerradas y la puerta de la parte de arriba de la casa estaba abierta, la llaméno salió nadie y enseguida informé al Cicpc”, comentó consternada la hermana y tía de las víctimas, quien al ver que sacaban los cuerpos de sus familiares entró en crisis y lloraba desconsoladamente.

Al llegar del cuerpo detectivesco, la comisión entró por el techo del hogar, hallando los cadáveres en el lavandero.

Una macabra nota

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, haciendo las diferentes experticias en el lugar, consiguieron una nota con tono macabro que es utilizada como pista para sustentar las investigaciones y unir detalles para esclarecer el caso y capturar a él, o los criminales, involucrados.

El texto indicaba: “Te estuvimos esperando, como no llegaste dejamos algo en el lavandero. Espero haber hecho el trabajo bien. Me llevé algunas cositas, espero no te molestes, no es personal.Jajajaja. El Mercenario”.

Allanamientos

Al verificar lo sucedido, más el hallazgo del papel con el oscuro mensaje, iniciaron varios allanamientos, en conjunto el Cicpcy la brigada motorizada de la Policía del estado Aragua,en los alrededores del hogar donde ocurrió el crimen en busca de posibles implicados. Al lugar se presentó el comisario Yeimar Arreaza, Jefe de la división de homicidios del CicpcMaracay, y el comisario Leonardo Peña, de la subdelegación de Las Tejerías.

¿Qué hacían las víctimas?

Se Conoció que ElisMaría Britotenía una bodega en su vivienda y estaba dedicada de lleno a esa actividad, Melina Nóbrega Brito era estudiante de psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, y el pequeño Yoifre Sosa Brito, era alumno de 3er grado de educación básica. Todos tenían toda su vida viviendo en ese sector.

Desplazamiento

Algunos vecinos de las víctimas, al conocer del terrible suceso decidieron pedirles apoyo a los funcionarios del Cicpc para salir del lugar. En un carro subieron sus pertenencias y decidieron dejar su lugar residencia, ante el temor que les generó el terrible hecho. Esperaron que salieran los funcionarios para bajar junto a ellos

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad