Publicidad

Delincuente asesinan a sexagenario tras acusarlo de «sapo»

Sujetos armados asesinaron a un sexagenario, al cual sacaron a la fuerza de su residencia y le propinaron múltiples impactos de bala; la víctima acusada por los homicidas como «sapo».

El hecho se registró en el sector Cerro Arriba del barrio El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, la noche del 14 de agosto.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Gustavo Enrique Torlone Mendoza (60), cuyo cadáver quedó tendido en plena vía pública y posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Ocumare por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que inició las investigaciones del caso.

Trascendió que horas antes de este crimen, se registró un enfrentamiento entre bandas en el sector El Vizcaíno;  luego integrantes de una de estas organizaciones delictivas acudieron a la casa del sexagenario y lo acusaron de darle información a sus contrincantes.

De acuerdo con los datos obtenidos, las autoridades tienen identificados a los autores de este crimen y andan tras su pista. Los mismos operan en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.

 

Otro homicidio en los Valles del Tuy

En otro caso, un miembro de la Milicia Bolivariana lo ultimaron la noche del 14 de agosto por sujetos desconocidos. Los hombres irrumpieron en su residencia y lo balearon delante de su familia en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho se registró a las 10:00 pm en la calle Bolívar del callejón Polanco del sector Las Marías de Paraíso del Tuy, en Santa Teresa, municipio Independencia, según la información aportada por voceros policiales.

La víctima identificada como Eder Johan Escalona Zamora, de 31 años de edad, quien estaba adscrita al Comando General de la Milicia Bolivariana.

Parientes de Escalona contaron que los homicidas, tras someterlo, lo amenazaron de muerte; acto seguido lo tirotearon para luego despojarlo de sus pertenencias y escapar.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy acudieron al lugar del crimen para levantar el cadáver. Se trató del segundo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Teresa, estado Miranda, en menos de cuatro horas.

Previo a este incidente, una banda delictiva mató a Gustavo Enrique Torlone Mendoza (60) en el sector Cerro Arriba del barrio El Vizcaíno, luego de acusarlo de llevarle información a un grupo rival.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad