Publicidad

Delincuente cae abatido tras atracar a funcionaria policial

El suceso ocurrió en la avenida 19 de Abril, adyacente al local El Arepanito de Maracay

Un joven sin documentos de identidad  resultó abatido luego cometer un atraco contra una funcionaria policial. El presunto delincuente  vestía una camisa color blanco, jean y zapatos deportivos color azul y rosado.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este  jueves en la avenida 19 de Abril, adyacente al local El Arepanito de Maracay,  testigos comentaron que, el sujeto  iba de “parrillero” y sorprendió a una dama en la cola del semáforo.

La fémina, se encontraba en su vehículo modelo Caliber, color blanco, placas GDT90G y fue sometida a entregar  sus pertenencias tales como cadena, reloj, cartera y dinero en efectivo.

La joven mujer accedió y entrego rápidamente todo, en un descuido del antosocial, la mujer saco a relucir su arma de reglamento, pues es funcionaria activa.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladaron al hasta el lugar.

Mientras que el joven mal herido fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), a donde ingresó sin signos vitales.

Durante el enfrentamiento  el segundo delincuente se fugó. Autoridades trabajan para determinar la procedencia del hombre y dar con el paradero de su cómplice.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad