Publicidad

Delincuentes asesinaron a camionero en San Mateo

Un camionero trabajador de la línea Unión Venezuela que cubre rutas del eje este de Aragua, identificado como José Manuel Tovar Trejos, de 55 año de edad; le arrebataron su vida dos delincuentes armados en la madrugada del Lunes.

La víctima luego de reunirse con algunos familiares y amigos el domingo, tenía la intención de llegar en la noche del domingo a su casa a descansar; no obstante, es día se convertiría en su último entre los vivos. El hombre llegó pasada las 12 de la madrugada, a San Mateo para guardar su camioneta en el estacionamiento.

Tovar comenzó a estacionar la camioneta para para dirigirse a su casa; sin embargo, esta dejó de funcionar, indignado se bajó del vehículo para inspeccionar que le sucedía. En ese momento, en la solitaria calle se acercaron dos sujetos armados; estos le indicaron a Tovar que le entregara el vehículo si no quería morir.

El hoy occiso se resistió al atraco y comenzó a forcejar con los delincuentes, situación que llevó a estos a propinarle un disparo hiriéndole de gravedad y dejándolo tendido en el pavimento. Vecinos escucharon la detonación y los gritos de la víctima, y salieron a socorrerlo; por su parte los homicidad emprendieron una veloz huida perdiéndose en la oscuridad de algunas calles .

Los vecinos salieron a socorrer a Tovar, no obstante, la gravedad de la herida era mortal y ya era demasiado tarde para el; falleciendo así en el sitio.

El conductor era muy querido de la línea Unión Venezuela, cubría las rutas de San Mateo, La Victoria, Las Tejerías y Revenga. Por su parte, familiares y compañeros de trabajos realizaron un llamado a las autoridades a tener más presencia en las calles

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad