Publicidad

Delincuentes atacan una patrulla policial y asesinan a una mujer

Una mujer asesinada, un funcionario de Poligual y un privado de libertad heridos, dejó una emboscada a una patrulla de la Policía Municipal de Pedro Gual; perpetrada durante la noche del martes 15 de septiembre en la troncal 12 Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la región Barlovento del estado Miranda.

El hecho se registró a la altura del sector Mazapa, en el tramo entre Las Lapas y Los Velásquez. De acuerdo con las reseñas oficiales, en ese trayecto el conductor observó una barricada que obstaculizaba el paso vehicular; por lo que tuvieron que optar por detener el vehículo.

15 hombres que portaban armas largas y cortas, abordaron a los funcionarios, quienes al percatarse de que se trataba de una patrulla policial; atacaron a tiros la unidad.

La víctima mortal quedó identificada como Liliana Ortega Rangel, una habitante de Cúpira a quien le estaban dando la cola. La dama recibió múltiples impactos de bala, a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica e ingresó al Hospital General de Higuerote sin signos vitales.

El funcionario fue identificado como oficial Ronald Darwin Navas Zambrano, con heridas por arma de fuego en abdomen, glúteo y pierna. El privado de libertad responde al nombre de Anderson Luis Martínez, quien presentó heridas por arma de fuego en cuello, brazo y pierna.

Ambos se encuentran recluidos en el Hospital General de Higuerote, mientras que los detectives de la Delegación San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad