Publicidad

Delincuentes desmiembran y decapitan a un joven en los Valles del Tuy

El cuerpo sin vida de Francisco Javier Martínez Martínez, de 18 años de edad, fue localizado mutilado en el sector El Cine de La Ceiba, en la bajada del Alto de Soapire, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, la madrugada del primero de enero.

Martínez fue reconocido por su progenitor en el lugar de los hechos. El cuerpo del joven estaba en medio de la maleza, sin brazos y decapitado. La policía informó que su cabeza no fue encontrada en el lugar donde estaba el resto del cuerpo.

Las autoridades señalaron además que, de acuerdo con las primeras investigaciones, a Martínez le cobraron el haberse robado, presuntamente, unos equipos del ambulatorio San Juan de Soapire.

Miembros de la banda de «el Puti» son mencionados como los principales sospechosos del crimen que investiga el Cicpc. «Estos individuos cobran venganza si alguien delinque en el sector donde ellos dominan», dijo un funcionario.

La policía también dio a conocer que hombres vestidos de negros y portando armas de fuego le dieron muerte a Kleiver Ramón Hernández Guadama, de 22 años de edad, cuando se dirigía a su residencia, en el Parcelamiento Altamira del sector La Mata de Ocumare del Tuy, la tarde del martes 29 de diciembre.

Fuente: El Pitazo

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad