Publicidad

Delincuentes desnudan a pasajeros durante atraco en Valles del Tuy

22 pasajeros que viajaban en una unidad del transporte público que cubría la ruta Charallave-Ocumare del Tuy fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas la ropa que vestían, por seis hombres armados y una mujer, la noche del martes, 14 de julio.

El autobús, adscrito a la línea Unión Chara, salió del terminal de Charallave y, en la autopista hacia Ocumare, a la altura de Makro, los delincuentes desenfundaron sus armas y sometieron al resto de los viajeros.

Un testigo del hecho contó a El Pitazo, el 16 de julio, que en el sector Las Tres Letras, los ladrones obligaron al conductor a retornar a Charallave y tomar la vía hacia Caujarito.

Durante el recorrido la mujer despojó a los pasajeros de sus pertenencias: ropa, dinero en efectivo y teléfonos, mientras los hombres mostraban sus armas para intimidarlos. Una vez en Caujarito, los pillos exigieron al chofer cruzar hacia el portón rojo del sector La Tierra, donde descendieron del autobús con el botín.

Luego de este incidente, conductores de la línea Unión Chara solicitaron a los organismos policiales colocar un punto de control en el terminal de pasajeros de Charallave, a partir de las 6:00 pm, donde se chequeen a los pasajeros al abordar un transporte público, o de lo contrario prestarán el servicio hasta esa hora.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad