Publicidad

Delincuentes disparan contra un joven pero matan a su abuela en el Tuy

Una adulta mayor de 68 años de edad, identificada como Olga Saravia, fue asesinada este 30 de marzo por un grupo de pistoleros que irrumpió en su vivienda para asesinar a su nieto, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió a las 5:30 am en la escalera 10 del sector La 130, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Mariche-Santa Lucía, en jurisdicción del municipio Paz Castillo. Al sitio acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy a levantar el cadáver.

Una fuente policial contó que Saravia estaba en el inmueble con su nieto, de nombre Yorman, cuando llegaron al menos cinco sujetos armados que dispararon y las balas alcanzaron a la sexagenaria, quien murió en el lugar, mientras que su pariente huyó. Las autoridades desconoce si Yorman está herido.

La fuente reveló que los homicidas son conocidos con los apelativos de «Antoni», «Johan», «Júnior», «el Maikel» y «Abel, el gocho», quienes están siendo buscados por los cuerpos policiales.

En el sitio del suceso los investigadores colectaron siete conchas calibre 9 mm y ocho cartuchos calibre 22 mm, así como un zapato de color marrón, talla 40, marca Thom Sailor, presuntamente de uno de los homicidas.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad