Publicidad

Delincuentes los obligaron a sonreír

Tenían secuestrado a en el carro a su hijo de 13 años

Carmen Ruiz de 42 años de edad y Aldemaro Hernández de 53, vivieron minutos de terror que debieron disimular, ante el secuestro express  de su hijo adolescente de 13 años de edad, de parte de tres hombres fuertemente armados, los cuales utilizaron al jovencito como carnada para perpetrar el atraco a la residencia familiar.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el piso tres del sector tres de Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry,  a aproximadamente a las siete de la noche.

Cuentan amigos de la familia, que el joven Anderson Hernández regreso del liceo acompañado de un “amigo” al menos así lo creyó todo aquel que lo vio subir a su apartamento en su compañía,  minutos más tarde volvieron a bajar los amables y sonriente jóvenes, atrás los padres del adolescente llevando cada uno algunas cosas, entre ellas Un TV Plasma un CPU, horno microonda, un equipo de sonido, e incluso varios instrumentos musicales.

Con la alegría que caracteriza a la familia, Elisas Fermín vecina del edificio, comento que el grupo bajo y de manera amable saludaban y daba las buenas noches “jamás pensé que ocurría algo”.

Y es que resulta, que el amigo del adolescente no era otro que su secuestrador, el cual pistola en mano lo amenazo y lo hizo llegar a su casa, acompañado de dos más quienes sometieron a los padres.

Según contaron los testigos, el trio de delincuente se llevó muy disimuladamente al joven y se quedaron con él en el carro, mientras que sus padres bajaron varios artículos acompañados de un supuesto familiar, que resulto ser uno de los pillos.

Bajo este modus operandi, los astutos ladrones mantuvieron cautivo al adolescente en el carro y cuando sus padres terminaron de bajar el botín, arrancaron el carro bajando al jovencito sano y salvo en la esquina.

Al contabilizar lo robado, la familia Hernández  Ruiz, agradece a Dios que no ocurriera nada pero y que liberaran a su hijo. La desagradable situación duro  poco más de 40 min.

La denuncia están colocadas ante el CICPC.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad