Publicidad

Delincuentes robaron casi una tonelada de carne en Maracaibo

Unos delincuentes robaron en la madrugada de este domingo casi mil kilos de mercancía entre carne y pollo en el Mercado Santa Rosalía ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

 

Los sujetos entraron al área de la carnicería por un boquete del techo y se presume que existe complicidad con uno de los vigilantes del mercado.

 

“Ayer, a las 7:00 de la mañana, cuando llegaron abrir el mercado se enteraron del robo”, dijeron los que se encontraban en el lugar.

 

Luis López dueño de unos de los locales afectados, del cual se llevaron 80 kilos de carne, indicó que de las 20 carnicerías que tiene el mercado, solamente 8 se encuentran operativas.

 

Asimismo, uno de los afectados aseguró que le robaron alrededor de 600 kilos de carne. De igual manera, otro comerciante indicó que perdió 250 kilos de mercancía.

 

Por su parte, Yohenmy Villalobos dueño de la quesera Queseprimca aseguró que el robo en su establecimiento fue menor.

 

“Solo se llevaron unas cajas de jamón y otra de condimientos”, dijo Villalobos.

 

La Policía de Maracaibo investiga el robo, aunque los comerciantes no informaron si habían oficializado la denuncia. Expresaron que el vigilante huyó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad