Publicidad

Denuncian a las FAES por matar a un hombre en Charallave

Familiares del hombre asesinado denuncian que al menos 10 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) están implicados en el asesinato de Ángel Adrian Acosta Salazar de 30 años de edad, quien gozaba del beneficio de casa por cárcel.

 

El hecho se registró en la vivienda del sujeto ubicada en la carreteara nacional Charallave en el estado Miranda. El hombre se encontraba en la casa junto a su esposa e hijo de dos años, en el lugar también se encontraba su suegra y un sobrino cuando llegaron los funcionarios del Faes y fue sacado intempestivamente.

 

A los familiares lo llevaron al comando de coordinación policial dado que se suponía que ahí estaría Acosta Salazar; no obstante al lugar nunca llegó. Los familiares denunciaron que al regresar a la vivienda observaron varios rastros de sangre y les habían dicho que el hombre fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.

 

Afirman que el occiso estuvo preso durante seis meses en Charallave y que se encontraba presentándose semanalmente en los tribunales.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad