Publicidad

Denuncian ajusticiamiento del CICPC a un joven en Petare

oel Antonio Acosta Serrano, de 23 años, quién vendía ropa y a veces trabajaba de albañil, fue asesinado de 5 disparos la tarde del pasado martes, 22 de septiembre, en la calle Lara del barrio carpintero, en Petare, estado Miranda. La versión oficial asegura que murió en un enfrentamiento cuando iban a detenerlo, pero su familia niega la versión.

De acuerdo con el relato de parientes de Acosta, la víctima, aproximadamente a las 4:30 pm del martes, caminaba con varios amigos hacia la cancha del sector; sin embargo, cuando iban llegando fueron interceptados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los familiares aseguran que testigos vieron como los jóvenes corrieron, pero que uno de los efectivos sacó su arma y disparó. El primer tiro le impactó en la pierna de Acosta, quién cayó al suelo, luego recibió otro en la misma zona. Después de estar herido, comisiones le dieron tres disparos en la espalda que le causaron la muerte en el sitio.

«Yo fui al Cicpc a denunciar lo que habían hecho a Joel Antonio, a decir que él no era ningún delincuente que se había enfrentado; que tengo testigos que vieron como policías luego de matarlo lo agarraron por el short, lo montaron en una camioneta roja y luego lo dejaron en el (Hospital Dr.) Domingo Luciani», dijo uno de los familiares de la víctima.

 

A Acosta le dispararon en cinco ocasiones; sin embargo, en el informe forense entregado a los parientes de la victima en la morgue de Bello Monte solo sale señalado uno. Según el documento, este tiro fue el que lo mató y le impactó en el tórax.

El joven residía con su familia y no deja hijos.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad