Publicidad

Denuncian atentado contra sede de Pdval en Jesús María Semprúm

La alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm en el estado Zulia, Keirineth Fernández, denunció públicamente, actos criminales que presuntamente perpetraron un grupo de sujetos contra dos trabajadores de la sede del Pdval de la entidad, Roswar Ortiz y Jesús Contreras.

Se presume que los sujetos pertenezcan a grupos opositores del gobierno actual en la localidad, quienes los mismos entraron a la sede del Pdval y arremetieron con disparos contra los dos trabajadores que se encontraban en el sitio para llevarse parte del inventario de los alimentos que se encontraban en el galpón.

«Denuncio a todas esas personas que hoy quieren derramar sangre en nuestro pueblo. Ya basta de que continúen diciendo que los guajiros (tal y como se refieren a nosotros los wayuu), son violentos; cuando sabemos quienes han atentado contra la estabilidad, paz y seguridad de nuestro noble pueblo. Dejo a la opinión pública esta firme denuncia», dijo la alcaldesa Fernández

La mandataria municipal pidió a los organismos de seguridad el máximo apoyo y resguardo para el pueblo de Semprúm. «Los actos de hoy no queden impune».

Reafirmó el compromiso con la paz y seguridad de la población. «No vamos a permitir actos criminales y de violencia. Toda nuestra solidaridad a las familias afectadas. Hemos asumido nuestro compromiso de apoyarlos en todo y pedimos una oración para ellos».

Expresó que «Debemos de estar unidos como pueblo, para que la violencia no regrese a nuestro municipio».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad