Publicidad

Denuncian que la PNB cobra como vacuna 10 litros de gasoil a transportistas y camioneros

En un video publicado por la periodista Karina Peraza se observa a un oficial sacar combustible de un vehículo en la vía Barquisimeto-Acarigua, específicamente en la alcabala de Sarare

Transportistas y camioneros denunciaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cobran como vacuna 10 litros de gasoil para dejarlos transitar.

Detuvieron a conductor de autobús por atropellar a un perro en Aragua
En un video publicado por la periodista Karina Peraza, se observa a un oficial de la PNB sacando gasoil de un vehículo. La persona que está grabando afirmó que los litros de gasoil son un pago para poder pasar.

Este hecho ocurrió en la vía Barquisimeto-Acarigua, específicamente en la alcabala de Sarare, en el municipio Simón Planas del estado Lara.

Desde hace algunos meses, la escasez de gasoil se ha agudizado en el país. Esto afecta no solo a los conductores del transporte público, sino que pone en riesgo a todos los sectores productivos de Venezuela.

En las estaciones de servicio están racionando el combustible, por lo que los transportistas se ven obligados a pasar horas y hasta días en largas colas.

Los conductores denuncian que los militares que controlan las estaciones de servicio cobran de 1 a 10 dólares para dejarlos surtir sus vehículos, pese a que este combustible es subsidiado 100% por el Estado.

Los agricultores también advierten que sus cultivos corren riesgo porque no disponen del combustible suficiente para distribuir las cosechas a otras entidades del país.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad