Publicidad

Depravado abusaba de dos hermanitos

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y la Unidad de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas; detuvieron a un hombre en los Valles del Tuy, tras ser señalado de abusar, presuntamente, de un niño de 11 años de edad y de su hermana de 8 años.

Se pudo conocer que la madre de las víctimas también la detienen por estar en conocimiento del hecho y no denunciarlo. El director del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) del municipio Cristóbal Rojas, José Ángel Medina; señaló que el arrestado, quedó identificado como Marco Antonio Tarazona García (56 años).

La detención del depravado se registró en la avenida Bolívar de Charallave, adyacente a la Guardia Pueblo, donde vendía jugo de limón.

De igual manera Medina indicó que Tarazona, a quien apodan “Manota”, era vecino de las víctimas y las ultrajó en varias ocasiones. Las investigaciones adelantadas y las entrevistas realizadas por las autoridades confirmaron las sospechas, tras recibir la respectiva denuncia por parte de un grupo de vecinos.

El vocero del Cpnna acotó que la madre de los niños, de nombre María de Jesús Rangel Sagobal (34), argumentó haber callado por miedo; no obstante, igualmente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), una vez que fue detenida en el sector Edelca del Parcelamiento Los Olivos de Caujarito, Charallave.

Abusó de su hermano

En otro caso, en un despliegue policial, detienen a un adolescente de 15 años de edad en la manzana 05 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. El jovencito acusado de abusar de su hermano de 12 años de edad. La denuncia fue consignada por el padrastro de ambos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad