Publicidad

Desarticulada banda roba celulares

Mediante un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, se logró la aprehensión de tres integrantes de la banda delictiva apodada “Los Pocholos”, dedicada del robo de teléfonos en toda el área de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

De acuerdo con las pesquisas realizadas, se comprobó que Williams Jesús Marcano Espejo (37), apodado “El Pocholo”, Yhonny José de Freitas Izaguirre (21), apodado “El Yhonnito” y Yilmer Alvaro Mora Correo (24), apodado “El Yilmer”, en horas imprecisas de la mañana abordan a los transeúntes de las distintas adyacencias del sector Mesuca y haciendo uso de armas de fuego, someten a las víctimas para despojarlas de sus teléfonos y petenencias.

La captura se llevó a cabo en el sector Ciudad Tablita, parroquia Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, tras recuperar una motocicleta Keeway Horse II 150, placa AE3S67M.

No obstante, se logró conocer que Williams Marcano presenta una solicitud de arresto por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado, mientras que Yilmer Mora posee registros policiales por apropiación indebida y robo a transporte público.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 59° del Área Metropolitana de Caracas

Nota de prensa CICPC

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad