Publicidad

Desarticulan a la «Banda de Zapatero» en Miranda

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); atendiendo denuncias recibidas mediante redes sociales, desarticularon el grupo hamponil apodada Banda de Zapatero. Esta banda delictiva se dedicaba al hurto en viviendas de urbanizaciones privadas en la entidad mirandina.

Los delincuentes, estudiaban por varios días las viviendas de la urbanización Campo Alegre, parroquia San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda; en horas de la madrugada, sustraían objetos de valor, para luego comercializarlos. Mantenían azotando a la comunidad.

La policía científica identificó a los criminales como Larry Abraham Fontes Trejo (43), apodado «El Gordo;, Adrian Andrés Ríos Rodríguez (32), apodado «El Guajiro»; Mauro Josué Mora Bello (24) y Jackeline Coromoto Velásquez Rivas (43).

La detención de los integrantes de esta banda delictiva, se registró en la carretera principal San Diego; sector Pasatiempos, parroquia San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Recuperando múltiples pertenencias de las víctimas y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

 

Dos hombres detenidos por robo a mano armada en Táchira

En otro caso la pronta acción policial efectuada por funcionarios de la Delegación Municipal Rubio, permitieron dar con la captura de William José Blanco Mesa (31), quien posee antecedentes penales por extorsión, lesiones y porte ilícito de armas de fuego y Anderson Miguel Díaz Moreno (18) en el sector Centro, plaza Urdaneta, parroquia Rubio, municipio Junín, estado Táchira, por robo a mano armada.

William y Anderson, a bordo de un Keeway Horse II, placas AA0K78H, portando un arma de fuego calibre 58 y un facsímil, sometían a féminas que se trasladen por la avenida Manuel Pulido, para someterlas y bajo amenaza de muerte, las despojan de sus pertenencias, manteniendo amedrentada a la comunidad con sus hechos delictivos.

Durante su captura le fueron incautadas las armas de fuego y recuperado el vehículo utilizado como medio de comisión, siendo puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad