Publicidad

Desarticulan banda que azotaba la Caracas-La Guaira

Diez integrantes de la banda «Los Bachacos» quedaron detenidos por funcionarios del Cicpc; esto por estar presuntamente implicados en el robo de pasajeros de la ruta Caracas-La Guaira. La información la detalló Douglas Rico, director del organismo.

La detención tuvo lugar en el sector El Limón ubicado en la autopista Caracas-La Guaira. El modus operandi es que antisociales se hacen pasar por pasajeros y abordan las unidades tanto en Caracas como en el litoral. Cuando se acercan a El Limón obligan al conductor a desviarse y roban a todo el que esté en el bus.

Los detenidos fueron identificados como Samuel Elista (19), Jefferson González (19), Yonamel Indriago (21), Gabriel Chacón (22); Jeison Soto (24), Ángel Guédez (25), José Gregorio Dos Santos (25), Ronny Sibada (27), Oswaldo Tello (30) y Eduin Delgado (32).

 

 

Aprehendido un integrante del grupo hamponil “Los Guaratareños” en La Guaira

En otro caso dando continuación a las indagaciones correspondiente a la desarticulación total de la estructura de la banda delincuencia “Los Guaratareños”, una comisión del Eje de Investigaciones del Hurto y Robo de Vehículo La Guaira, se dirigió hasta el sector Quebrada de Cariaco del municipio Vargas, para dar con el arresto de Eduardo José Arcaya Delgado (19).

Eduardo en compañía de otros hombres arrestados en procedimientos anteriores, se dedicaban a hurtar motocicletas que se encontraban en las vías públicas, las cuales posteriormente comercializaban para así obtener una ganancia económica.

Se logró recuperar una gorra, tres prendas de vestir, un faro para moto, tres bolsos y tres herramientas (alicate, lima y llave de apriete), adicionalmente, una motocicleta Águila Única MD, placa AG5O62V.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado La Guaira, tiene conocimiento del caso.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad