Publicidad

Descuartizado comerciante en Catia

La cabeza, brazos y piernas de un comerciante árabe que había sido presuntamente secuestrado, fueron hallados por un peatón que transitaba por el distribuidor de Plaza Sucre, en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, en Caracas.

El cadáver desmembrado estaba en un basurero. Había sábanas regadas y otros desperdicios chamuscados, evidencia de que las partes humanas fueron quemadas en el sitio.

La víctima fue identificada como Jorge Arraca, de 41 años, comerciante, de origen árabe, que vivía en la parroquia Sucre. Arraca estaba desaparecido y sus familiares no sabían de su paradero.

La última vez que supieron de él manifestó por teléfono que estaba saliendo para su casa. Su novia recibió llamadas solicitando pago de rescate.

Un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, propiedad del comerciante, fue hallado en el sector San José, de Gramoven, Catia, parroquia Sucre. El vehículo fue sometido a experticias y trasladado al despacho del Cicpc.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad