Publicidad

Descuartizado hombre en Las Tejerías

Fue hallado en el sector La Línea de Las Tejerías, municipio Santos Michelena

El cadáver de un hombre desmembrado fue hallado en el sector La Línea de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Por versión de funcionarios de la Policía de Aragua se conoció que recibieron una llamada anónima alertándolos sobre la presencia del cuerpo de un hombre descuartizado, el cual se encontraba dentro entre la malezas en la parte alta del referido sector, lo que alarmó a los vecinos ante tan dantesco hecho que no se acostumbran a este tipo de crímenes.

Asu vez, uniformados presumen que los autores del hecho de sangre sean integrantes de la banda de “Willi Sanguinario”, un peligroso hampón del municipio Santos Michelena

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recogieron las partes del cuerpo para trasladarlo a la medicatura forense de Caña de Azúcar, para iniciar las investigaciones que permitan en principio identificar a la víctima. En el lugar realizaron las pesquisas necesarias que permitan encontrar elementos que den pistas para llegar hasta las causas y autores del macabro crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad