Ocean Bay, un caballo purasangre y una de las grandes estrellas de las carreras hípicas en Venezuela, fue robado y descuartizado para ser consumido como alimento.
Los restos del animal aparecieron días después de ser robado de su cuadra en La Alegría.
«Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un futuro mejor. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es la misma en la que me crié», señaló su entrenador en Twitter, Ramón García Mosquera.
Ocean Bay se había convertido en uno de los caballos que más atracción había logrado en los últimos años.
Estas son las cosas que te quitan el animo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro !!! Van a secuestrar un animal indefenso para comerselo donde queda la humanidad en venezuela el sentido comun y el respeto por lo ajeno esta venezuela nones en la que me crie !!
— ramon garcia mosquer (@RamonRamong26) June 8, 2020
#Hipismo 🇻🇪 Que tristeza realmente el ver una noticia tan insólita, el campeón Ocean Bay fue robado para matarlo. Tantos valores que se han perdido en esta maravillosa tierra Venezuela. Fortaleza amigo @RamonRamong26 Reflexionar @potroalvarez pic.twitter.com/hsgjuW1gUD
— Antonio Gil 🇻🇪 (@AntonioGil_1) June 8, 2020