Publicidad

Descubren cadáver en Las Tejerías

Autoridades aun trabajan en la identificación del cadáver

Extraoficialmente se conoció que el pasado sábado en horas de la mañana en el Sector El Jabillal, específicamente en la quebrada el Jabillalito, del municipio Santos Michelena, ocurrió un hallazgo, pues fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, quien al parecer presento herida por arma de fuego. Se supo que el cuerpo carecía de algunas de sus partes, entre ellos los ojos.

Un vecino del sector, fue el infortunado en toparse con la abominable imagen del hombre, sin vida en considerable estado de descomposición, quien inmediatamente dio parte a las autoridades competentes.

Al cierre de la nota informativa se desconocía la identidad del cadáver, sin embargo, de manera particular se conoció que al parecer días antes de su hallazgo, la supuesta víctima estuvo involucrado en un problema familiar con su hijastro, jurándole este la muerte.

El hijastro, de quien se desconoce su identidad, es presuntamente integrante de una peligrosa banda que opera en el Sector el Jabillal, denominada “El Macaco”, la cual presuntamente se dedica a extorsionar, robar, matar, secuestrar y mantener en zozobra a los mismos habitantes del sector y zonas aledañas.

Al terminar el problema familiar el hijastro se dirige a donde su mamá, quien al parecer era la pareja de la víctima y le dice “Mi Padrastro se comió la luz por eso te lo voy a matar, en compañía de mis seis compinches” la esposa de la víctima no creyó que su hijo diera cumplimiento a tal promesa tan macabra.

La víctima, después del problema siguió con su día normal y en el momento que sale a comprar unas bebidas alcohólicas no regreso más, hasta que fue encontrado al cuarto día en estado de descomposición, pues se presume que el asesinato se haya perpetrado el pasado 30 de diciembre.

Según se supo que su aparente homicida “El hijastro” esta fugado de la zona.

Se espera que en las próximas horas el CICPC determine la identidad de este sujeto asesinado e inicien las investigaciones del crimen para esclarecer asi las supuestas informaciones que hasta el momento se manejan de manera extraoficial por habitantes de la zona.

Al sitio del hecho hicieron presencia comisiones de La Policía de Aragua (PA), autoridades de los Bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sub-delegación de Las Tejerías, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad