Publicidad

Desmantelan a la banda “Los Industriales” de Maracay

En un informe policial divulgado en las redes sociales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); se conoció que luego de un trabajo policial de los funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar cayó esta banda delictiva.

Según lo informado por el CICPC, el cuerpo de seguridad logró esclarecer un caso de robo perpetrado en una empresa de la Zona Industrial La Hamaca, ubicada en el barrio San Vicente. La banda delictiva, con sus miembros portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte; lograron someter al personal de seguridad, para robar mercancía y una gran cantidad de objetos de valor.

Entre los objetos hurtados se encontraban alimentos de consumo humano y animal, productos de aseo personal y limpieza, electrodomésticos; equipos de computación, artículos de oficina y papelería; artículos para bebé, suplementos vitamínicos, licores y una planta eléctrica.

Una vez que los delincuentes sustrajeron los productos, lo colocaron en un vehículo tipo camión que lograron robar también del estacionamiento de un galpón adyacente al lugar de los hechos.

Por su parte, el cuerpo de seguridad identificó a los acusados como  Pedro José Barrios Zamora (35), Antoni Gabriel Castillo Guevara (24); José Félix Celis Saavedra (22) y Marisela Nohemí Toro, de 26 años de edad, quienes quedaron en manos del Ministerio Público.

Por último el CICPC informó en su nota de prensa que fueron incautadas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Prolongación Negro Primero del barrio San Vicente; gran parte de los objetos robados. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del MP del Estado Aragua. Trabajamos por tu seguridad.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad