Publicidad

Desmantelan a Los Farmacéuticos

Comisiones del Cicpc, adscritos a la subdelegación Maracay, le dieron un duro golpe al hampa organizada, tras desmantelar una nada delictiva conocida como Los Farmacéuticos, que se dedicaban al hurto de medicamentos en diferentes centros de salud. Además, el pasado 9 de mayo, a punta de pistola, perpetraron un atraco en  Dirección de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, ubicada en la urbanización Andrés Bello.

 

Luego de un minucioso trabajo de inteligencia, y tras varios días e profundas investigaciones, los sabuesos detectaron la guarida de estos hampones, ubicada en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay. Allí capturaron a los ciudadanos  Omar Alejandro Pacheco Díaz (20), Keberly Yamileth Pérez Díaz (23), Alcides Antonio Romero Zapata (52), y Génesis Mariana López Velarde (18).

 

En el lugar recuperaron medicamentos antidepresivos, antihistamínicos e hipertensivo, así como drogas muy costosas que habían sido sacadas de la dirección de salud, al propio tiempo siguen tras dos personas identificadas como Omar José Pacheco (48) y Daniel Antonio Hernández Ramírez (51), que lograron fugarse minutos antes del procedimiento.

 

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, mientras siguen tras la pista de los dos prófugos, uno de ellos vigilante de la Dirección de Salud Ambiental y el otro encargado de negociar los medicamentos robados fuera del país.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad