Publicidad

Desmantelan asilo en el que abusaban de ancianos

Una disputa de desalojo a una vivienda en Caracas terminó en el peor de los hallazgos: tres ancianos que habían sido dejados bajo la responsabilidad del hombre que se encargaba de un cuidarlos en una asilo, pero eran maltratados y abusados en habitaciones oscuras y llenas de basura.

 

La Policía Nacional, el Ministerio Público y tribunales se encargan desde el pasado jueves de desalojar la casa San José, en Los Caobos, que tenía nueve habitaciones y fue acondicionada para 23 espacios subarrendados a niños, delincuentes y prostitutas, según vecinos.

 

Al llegar al lugar, una anciana gritaba en una de las habitaciones. La encontraron completamente desnuda y según un funcionario, el chaqueo médico determinó que en efecto había sido abusada sexualmente. Las autoridades se comunicaron de inmediato con los familiares quienes se llevaron a los adultos mayores.

 

Cinco personas han sido detenidas, entre ellas el arrendador de la vivienda, Alonso Betancourt, quien será presentado ante los tribunales en las próximas horas. Los vecinos se manifestaron consternados con la noticia y dijeron que gracias a las presiones y las denuncias se puso fin a semejante horror.

 

Fuente: Noticia la día y la hora

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad