Publicidad

Desmantelan banda delictiva “Los Chikiluki” en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Los Teques, en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina, aprehendieron a tres sujetos de la banda delictiva “Los Chikiluki” dedicada al robo y hurto de vehículos y la extorsión en el estado Miranda.

Los mismos fueron identificados como Gabriel Antonio Rodríguez Vizcaya, de 21 años de edad, Deyerlin Dilibett López López, de 25 años de edad, Victoria Alejandra Almeida Burgos, de 19 años de edad y Luis Eduardo Jaramillo Acevedo, de 23 años de edad.

Estos tenían como modus operandi portar armas de fuego y bajo amenaza de muerte someten a sus víctimas para despojarlas de sus vehículos y pertenencias de valor, posteriormente, se comunicaban con los afectados para solicitarles grandes sumas de dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

Durante la detención se logró incautar tres teléfonos y un billete de 100 dólares americanos. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad