Publicidad

Desmantelan banda delictiva “Los Motorizados”

Como “Los Motorizados”, se hace llamar la banda delictiva dedicada a ejecutar robos a mano armada en las diferentes avenidas de las parroquias Catedral; Concepción y Guerrera Ana Soto del estado Lara.

El informe policial indicó que tras la fase de investigaciones de campo realizada por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto; identificaron a Carlos Alberto Contreras (29), Carlos Enrique Páez Ramos (37) y un joven de 16 años de edad. Los sujetos acostumbraban a interceptar a sus víctimas para despojarlas de sus equipos telefónicos.

El arresto se llevó a cabo en la localidad Jacinto Lara, parroquia Guerreras 3 y 4, municipio Iribarren, estado Lara, donde se recuperó tres teléfonos marca Samsung y Xiaomi; además se incautó una moto Bera BR-200, sin placa visible y una moto Arsen II 150CC.

Aún queda por aprehender a Terry José Teran Acosta (30). Quedando el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

 

Capturado mecánico por hurto de vehículos en Guarenas

En otro caso por hurto de vehículos, Alfonso Daniel Bazab Hernández (20), mecánico, fue aprehendido por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, en la urbanización 27 de Febrero, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

El hecho se registró en la avenida intercomunal Guarenas Guatire, parroquia Guatire del municipio Zamora, donde el detenido se encontraba realizando una supuesta negociación de compra de una motocicleta; el dueño del vehículo le permitió subirse a la moto para probarla y dar un recorrido, huyendo éste del lugar con la finalidad de desvalijar la moto y vender sus piezas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) logró recuperar una moto Suzuki Dr 650, placa AI1E94A, año 2012; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta y Quinta del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad