Publicidad

Desmantelan banda delictiva «Los Tamarinderos» en Carabobo

Los integrantes del grupo delictivo apodado «Los Tamarinderos», dedicado al robo de vehículos, secuestro y extorsión, fue desmantelada por funcionarios de la Delegación Mariara del CICPC tras un operativo en la entidad.

Los detenidos quedaron identificados como  Islander José López Alvarado (18), Óscar Antonio Figuera Naranjos (33), Nelson Jesús Granado Contreras (30) y Víctor Modesto Villanueva Flores (43).

El informe policial indicó que la banda tenía como «modus operandi», usar armas de fuego largas y cortas con el objetivo de interceptar a los conductores que se encontraban transitando por los sectores de los municipios San Joaquín y Diego Ibarra del estado Carabobo; de esta manera los despojaban de sus vehículos y equipos celulares, posteriormente al pasar varias horas se comunicaban con los familiares de la víctimas y les solicitaban una suma de dinero en moneda extranjera a cambio de la entrega del vehículo.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector 5 de Julio, parroquia y municipio San Joaquín, donde se logró una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee. Por este hecho los criminales son referidos a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad