Publicidad

Desmantelan bandas roba autobuses

La banda operaban en La Victoria

Luego de un trabajo de inteligencia y gracias a las diferentes denuncias realizadas en el comando de Las Mercedes, la policía de Aragua logró desmantelar a bandas dedicadas al robo de camionetas en Ribas. A estos sujetos les incautaron granada, dos revolver calibre 38 y tres cartuchos sin percutir, material que utilizaban para amedrentar a los usuarios despojándolos de sus pertenencias.

Los primeros cuatros detenidos fueron agarrados en el sector El Indio quienes tenían como modo operandi tomar diversos paradas de la zona, a golpe de las 4:00 de la madrugada. Según un primer sujeto abordaba el colectivo con granada en mano amenazando a los pasajeros, y a unos pocos metros otros tres compinches con chopos en mano y bolso, subían a la camioneta tomando la mercancía.

No obstante los azules ya estaban al tanto de los robos y atrapan a Francisco Antonio Cabrera Hidalgo de 21 año, Miguel Arcángel León Montenegro de 20 años, Miguel Enrique Pérez Jiménez de 21 y Raúl Steven Madero Zambrano de 18 años en pleno acto, incautándole la mercancía hurtada, chopos y cartuchos. Quedaron a la orden de la fiscalía 8°.

También fueron agarrados en flagrancia  otros dos ladrones de camioneta en el centro de La Victoria quienes tienen por nombre Keiber Marmoly y un adolescente de 16 años, éstos tomaban los buses cerca de CC Unicentro para despojar a los ciudadanos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad