Publicidad

Desmantelan centro clandestino de venta de gasolina en Valencia

Gracias a las efectivas acciones contra la criminalidad que a diario ejecuta la Policía Municipal de Valencia en toda la ciudad; se logró el desmantelamiento de una red de venta ilegal de gasolina en la parroquia Candelaria.

De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); detuvieron a dos sujetos identificados como Erson Alfonso Jaimes Albarra, de 35 años, y Édgar Alexander Colmenares Carrasquilla, de 39.

Quiñónez precisó que el arresto se produjo luego de la denuncia anónima que recibieron los agentes de la policía local, en la que les indicaron acerca del taller mecánico denominado “Metalmecánica del Centro II, C.A”, ubicado en la avenida 109-A del sector Santa Teresa cruce con calle Sucre, donde se comercializaba de forma ilegal la venta de combustible.

Tras la alerta recibida, una comisión policial se trasladó a la referida zona, donde dan con la ubicación de los dos implicados; además, se logró incautar unos mil litros de gasolina distribuidos en un total de cinco recipientes metálicos tipo barril; un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner de color gris, placas KBK87A, un teléfono celular y dos chip telefónicos.

Posteriormente se procedió al traslado de los detenidos y la evidencia al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 6° del Ministerio del caso para las debidas sanciones.

El director de Iampoval acotó que se mantienen activos y desplegados en la lucha contra la criminalidad en toda la capital carabobeña, cumpliendo las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan articulados por la seguridad del pueblo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad