Publicidad

Desmantelan dos banda delictiva en Carabobo

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Mariara, en el sector Bolivariano, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo, lograron desarticular una banda delictiva apodada «Guasi», dedicada al hurto en locales comerciales.

Los delincuentes quedaron identificados como: Ronal Alexis Velázquez Villazano, de 29 años, William José García García de 24 años, José Ricardo Mujica Mujica de 27 años y Modesto Olivo Aponte Rodríguez de 30.

A los implicados se les acusa de ingresar de manera violenta a los negocios comerciales ubicados en los sectores Diego Ibarra de la entidad carabobeña, para suministrar objetos de valor.

Por este suceso  los detenidos son colocados a la orden de la Fiscalía 32 ° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Banda delictiva Los Herreros 

Por otra parte funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, del CICPC desarticularon el grupo delictivo apodado Los Herreros de San Joaquín,

Este grupo violentaba los establecimientos ubicados en el sector Camoruco, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo.

Por el hecho quedaron detenidos Arelis Mercedes Lara Salas (43), Jeiskel del Carmen Caña Meléndez (30) y Nataly Guerrero Oriquen (37), en el sector Los Castores, Panamericanas Maisanta, municipio San Joaquín.

Tras las investigaciones se conoció que una vez se encontraban dentro de los ductos de aire acondicionados, procedían a anular las cámaras de seguridad para luego ubicar las cajas fuertes donde forzaban las cerraduras haciendo uso de un esmeril.

Según el informe policial para el momento de la detención se logró recuperar 150 Euros y 7 mil 100 dólares americanos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad