Publicidad

Desmantelan en Aragua banda delictiva «Los Rapiditos»

Tras un trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); permitió ubicar y detener a José Gregorio Cañizalez Valenzuela (29); Damelis Carolina Laya Díaz (35) y Karina Alexandra Barrios Rodríguez (34).

La detención se realizó en la sede de este despacho ubicado en la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua; por uno de los delitos contemplados en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos.

El informe policial indicó que las implicadas valiéndose de sus labores dentro de una reconocida entidad bancaria, ingresaban a cuentas bancarias de personas de la tercera edad; esta modificando los números de contacto y anexaban el del hombre apresado; quien se encargaba de efectuar pagos móviles en diferentes comercios, sustrayendo el dinero de las víctimas y afectando su estabilidad económica.

Durante la captura, los funcionarios incautaron dos teléfonos celulares, con los que realizaban las operaciones; por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 

Detenido un hombre por hurto en quintas del Country Club en Miranda 

En otro caso La Delegación Municipal Chacao capturó a Enrique Clark Díaz Matamoros (26), quien tenía registros por hurto; fuga favorecida, robo, tráfico ilícito de metales; piedras preciosas y materiales estratégicos.

Hecho ocurrido en la avenida principal de San Ignacio de Loyola, con calle Uslar Pietri, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda; por estar involucrado en el delito de hurto.

Díaz se dedicaba a ingresar en altas horas de la noche a las quintas de la avenida El Bosque, Country Club, y sigilosamente se apoderaba de objetos de valor y dinero en moneda extranjera, todo esto con la intención de venderlos y de esta manera beneficiarse.

Una bicicleta y prendas de vestir fueron incautadas como evidencias, puesto el caso a disposición de la Fiscalía 54° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad