Publicidad

Desmantelan peligrosa banda en Carabobo

Apresaron a cinco delincuentes en Tocuyito por homicidios y robos registrados en Valencia, estado Carcabobo. La captura se llevó acabo por funcionarios de la subdelegación Las Acacias en el sector 12 de Octubre de Libertador del Cicpc.

 

El cuerpo policial identificó a Jesús Enrique Berbecia Escalona de 20 años de edad, alias «EL GUAFA»  líder de la banda delictiva, implicado en diversos delitos.

 

Según el reporte policial, tras varios días de investigaciones y pesquisas, en horas de la madrugada de ese miércoles dieron con la ubicación de los peligrosos azotes. Se conoció que el allanamiento lo realizó la Brigada contra Robos, en el mencionado sector, longrando recuperar varios objetos robados por los delincuentes.

 

Los funcionarios indicaron que entre los detenidos se encuentran implicadas dos mujeres las cuales se encargaban de despistar los puntos de control.

 

Peligroso azote

Se supo que los delincuentes tenían como modus operandi, ingresar a las viviendas y bajo amenaza de muerte y agresiones contra las victimas se llevaban objetos de valor de las residencias.

 

La banda delictiva tras cometer los asaltos escapaban del lugar para luego almacenar todo en un lugar ubicado en  el municipio Libertador.

 

Sin embargo los delincuentes, presuntamente quedaron grabados en varias ocasiones en las cámaras de seguridad colocadas en algunas de las casas donde estos cometieron sus delitos.

 

«EL GUAFA» era un peligroso azote, temido en la región, este planeaba y ejecutaba los delitos con frialdad.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad