Publicidad

Desmantelaron red de trata de personas en Caracas

Desmantelan dos bandas que presuntamente se dedicaban a la trata de personas en la Gran Caracas; funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana llevaron el caso.

Luego de realizar investigaciones referentes a una denuncia por abuso sexual en contra de una adolescente; dan con el paradero de unos sujetos que llevaban una página en Internet llamada “Terapeuta Estético”. Afirman reportes policiales.

Allí, ofrecían puestos de trabajo de manera engañosa y luego presuntamente explotaban sexualmente a las víctimas; informó el periodista Román Camacho en su blog Hispano Post.

En el procedimiento, resultaron detenidos Ricardo Antonio Abreu Flores, de 52 años de edad, y Amarelys de Los Ángeles Moncada López, de 25 años, quienes al momento de la aprehensión se encontraban vestidos de enfermeros.

Luego, los funcionarios se trasladaron hasta el Centro Comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, donde después de haber logrado infiltrar la red de trata de personas detuvieron a dos sujetos que se encargaban de captar a las víctimas a través de una página web Skokka, ofreciendo puestos de trabajo.

Luego las enviaban al extranjero, donde las despojaban de sus pasaportes y documentos personales, para presuntamente ser obligadas a realizar actividades sexuales y prostituirse.

Durante el procedimiento, detuvieron a Yonaiker Samuel González Durán, de 20 años de edad y a Jhony Rafael González Prada.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad