Publicidad

Desmiembran, queman y entierran a un septuagenario y a su pareja para robarlos

Vecinos del sector llamaron a la Policía Municipal

Este miércoles en la tarde un hombre septuagenario identificado como Tomás Reyes (73), su mujer Gaudi Campos (42) fueron acribillados, luego los desmembraron, quemaron y por último los enterraron para esconder los cadáveres para luego proceder a robar en la residencia de la pareja asesinada.

El atroz doble homicidio ocurrió en el sector Tomuso de Siquire en Santa Lucía de los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Ambas personas estaban cuidando la parcela ante descrita cuando los antisociales irrumpieron para cometer el robo en el domicilio.

Vecinos del sector llamaron a la Policía Municipal de Paz Castillo quienes se hicieron presente para verificar el crimen allí ocurrido.

Al sitio se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento de ambos cadáveres y recoger evidencias que puedan dar con los homicidas de la pareja.

Vía El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad