Publicidad

Destituyen a dos funcionarios del Cicpc Lara por extorsión

Los funcionarios identificados como Germán Gregorio Arriechi Mariño y Sahid José Lucena Chacón, los cuales eran comisarios del el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), fueron destituidos debido a que estos participaron en un delito de extorsión contra 8 personas.

 

Los funcionarios detuvieron de manera ilegal, a ochos personas en los calabozos de la sede del Eje de Homicidios de la región Lara.

 

Reportes policiales notificaron que el abogado de uno de los detenidos, se acercó a la sede, para poder apreciar el estado en el que se encuentras sus cliente, no obstante el pedido del abogado fue negado, por lo que solicitó reunirse con el jefe de la región.

El abogado precisó que los funcionarios pretendían sembrar pruebas falsas e intentaban involucralos en un homicidio, y que para su liberación exigían la suma de 10.000 dólares.

 

El abogado indicó que los funcionarios pretendían sembrarles pruebas falsas e involucrarlos en un presunto homicidio y para su liberación les exigieron el pago de 10.000 dólares.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad