Publicidad

Desvalijan cocina del José Félix Ribas

150 pollos y 50 kilos de jamón de pavo fueron asaltados

Una vez más, el liceo con más antigüedad de la ciudad, Liceo José Félix Ribas, de La Victoria, ha sido víctima de un robo, en este caso en la cocina, donde las Madres Procesadoras preparan desayuno y almuerzo para 850 estudiantes que hacen vida en la institución. La denuncia ya fue presentada a las autoridades por parte del profesor Juan Mijares, director del liceo.

Presuntos delincuentes se llevaron consigo ollas, un molino de carne, utensilios de cocina (tazas, cuchillos, tenedores), un galón de aceite, 150 pollos que estaban predestinados para los almuerzos, 50 kilos de jamón de pavo, el congelador donde se encontraban los pollos y el jamón también fue deteriorado por los delincuentes, quienes forzaron la puerta con una cabilla de pronunciado grosor y de un metro aproximadamente para entrar y lograr el cometido.

El subdirector Administrativo, Richard Barráez, presume que el robo fue cometido de domingo para lunes por el tiempo que llevaba el congelador averiado y comenta que esta semana los estudiantes no podrán recibir alimentos, pues deben acondicionar la cocina, en utensilios y alimentos a través de autogestiones.
Las madres procesadoras rechazan cualquier acto que pueda perjudicar a los estudiantes y su trabajo, asegurando que ahora se complicará la labor, pues trabajaban con escasos recursos, haciendo referencia a los utensilios, y ahora después el robo se duplicará la difícil tarea.

En el mes de diciembre la institución sufrió el asalto de una antena de wifi que se había colocado en uno de los patios para el mejor funcionamiento de las comunicaciones a nivel administrativo y educacional, sin embargo no se obtuvo respuestas ni responsables.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad