Publicidad

Desvalijaron panadería en Las Luisas

Denunciantes aseguraron que el hampa se apodero del lugar

Al parecer los delincuentes siguen haciendo “fiestas” en los comercios del Centro Comercial Las Luisas, de El Consejo, en donde esta vez los malhechores se introdujeron a la Panadería desvalijando por completo la misma. Según los encargados la pérdida fue de al menos cuatro millones cien mil Bolívares (4.100.000,00) y acotaron que estos sujetos ya los tienen para “sopita”.

Los comerciantes manifestaron  que de 11 locales, ocho han sido tomados por delincuentes; ya que después de las 10:00 de la noche la zona parece un “peladero de chivo” en donde no se ve ni “la sombra” de una patrulla. “Estamos solos a la mano de Dios, los robos han sido continuos y ya no sabemos con quien hablar. Plateamos la situación en el Comando de la jurisdicción, pero los funcionarios dan una vueltica y de resto brillan por su ausencia”, así lo comentó María Omaña.

Es de recordar que días atrás robaron las lámparas del pasillo central, dejando el lugar a oscuras. “pensamos que estas personas llegan al Centro Comercial, chequean todo los negocios y luego regresan para darnos la estocada. De nada vale que acerquemos el mismo, pues siempre ellos buscaran la manera de introducirse” acotaron los denunciantes.

Siendo este el octavo hurto, hacen un llamado a la Alcaldesa Magaly Figuera a efectuar mesas de trabajo con los funcionarios encargados de la jurisdicción y altos oficiales, ya que el hampa se apoderó por completo de Revenga, en donde muchos han sido los muertos y víctimas. “queremos evitar más desgracias, necesitamos con urgencia más patrullas y azules en Revenga. Esta es una de las jurisdicciones más grandes del eje este la cual pide atención.

También hacen un llamado al gobernador de Aragua Tareck El Aissami a que tome cartas en la problemática y así traer la paz para los pobladores que viven en zozobra las 24 horas del día. Cabe destacar que el Cicpc se apersonó al lugar para efectuar las respectivas investigaciones del hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad