Publicidad

Detenida madre que supo que su hija era violada y no dijo nada

Un nuevo caso de violencia sexual contra menores de edad se conoció en horas de la tarde de este miércoles 17 de junio en el municipio Maracaibo, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) procesaron el arresto de Omar Ramón Medina, de 60 años, y de Nayra Elena Sandoval Polo, de 38 años, por los delitos de actos lascivos, complicidad y extorsión.

Los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica anónima, en la que manifestaban que Omar Medina había practicado actos lascivos contra una niña de 5 años, mientras que la progenitora (Nayra Sandoval) «con conocimiento de lo ocurrido, en lugar de denunciar el acto contra su hija se dedicó a extorsionar al indicado para su beneficio personal», informó el cuerpo policial en nota de prensa.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron a la calle 126 del sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino de referido municipio, donde ubicaron a la pareja consolidando el arresto.

Según la información aportada por el sexagenario, este le entregó a Sandoval una sierra circular de 184 milímetros, una caladora de 3 pulgadas y un esmeril, a cambio de su silencio, «pero sus planes se vinieron abajo cuando una tercera persona descubrió el daño causado a la menor y la ambición de la madre».

Ambos  fueron colocados a disposición de la Fiscalía 33, mientras que la menor fue llevada junto a un familiar al centro asistencial para su valoración médica forense.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad