Publicidad

Detenida maracayera por trato cruel a su hijo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Maracay; detuvieron a una mujer identificada como Emmis Yosbelis Corredor Bermúdez, de 26 años de edad.

La mujer la detienen luego de comprobar que le causaba maltrato físico y psicológico exagerado a su pequeño hijo. De igual manera, el cuerpo de sguridad está detrás de la pareja sentimental de la mujer identificado como Jacson Wladimir Altuve; padrastro del niño.

Según la información suministrada, el niño comenzó a llorar fuertemente por que presuntamente tenía hambre. Al no parar de llorar, la situación enfureció al hombre, este no quería al niño; la mujer, optó por reprocharle al pequeño causándole lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos de los delincuentes, escucharon la lamentable escena y decidieron colocar la denuncia con las autoridades; según se pudo conocer, el hombre no solo incitaba a la mujer a pegarle al niño sino que también participaba en las palizas que le daban.

La comunidad activa se trasladaron hasta la sede del la en la oficina municipal del Cicpc de Maracay, para formular la denuncia. El cuerpo de seguridad abrió un expediente policial y procedió a trasladarse hasta la casa de la madre y detenerla.

El hombre tuvo que haber sido advertido por alguien de la comunidad, dado que desapareció antes de que la comisión del CICPC llegara.

La mujer la acusaron, por el delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Trató Cruel) a su hijo de un año de edad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad