Publicidad

Detenida por falsificar los documentos de un fallecido

Funcionarios de la Delegación Municipal Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); arrestaron a Guida María Costa Soares (50), en la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia y municipio Chacao del estado Miranda, por falsificación de documentos.

Según el reporte policial Costa se valió de su parentesco como pareja sentimental del padre de la víctima (fallecido) y falsificó la rúbrica del inerte en un documento notariado de unión estable de hecho. Todo esto con el fin de apoderarse de bienes; perjudicando el patrimonio de los herederos universales y de esta manera obtener un bien económico.

Finalmente, Guida quedó puesta a la orden de la Fiscalía 135° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Arrestaron a un hombre por estafa en Miranda 

En otro caso Jean Carlos Fernández León (42), comerciante, quedó arrestado por funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, por estar involucrado en el delito de estafa.

Los pesquisas del Cicpc realizaron las investigaciones de campo, luego de recibir una denuncia en la sede policial; por ello, se conoció que el detenido se aprovechó de la confianza que le dieron sus jefes para efectuar el cobro de un dinero producto de una venta de la empresa Agropecuaria Burlero C.A, en la cual laboraba, y lo desviaba para su uso personal, afectando al patrimonio económico de la compañía.

En el procedimiento fue incautado como evidencia un portafolio con varias facturas pertenecientes a la empresa. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda, tiene conocimiento del caso que se presenta.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad