Publicidad

Detenida por la muerte de su hija de 1 año

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, Delta Amacuro, detienen a una joven de 17 años de edad, por el infanticidio de su primogénita de 1 año de edad; hecho ocurrido en la comunidad San Isidro, caño P6, parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

La información indicada por la policía científica indicó que tras investigaciones de campo arrojaron que el infanticidio, lo cometió Asunción José Bolaños González, de 37 años de edad, apodado Manuel, padrastro de la víctima; este acostumbraba a maltratarla debido a que no sentía ningún afecto.

Por lo que el día del hecho amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle, para luego sumergirle la cabeza en el agua; el acto lo presenció la madre de la infante quien no hizo nada para evitarlo. Al percatarse que ésta no respiraba, se acercaron hasta la carretera y pidieron auxilio, alegando que se había ahogado.

Se continúan las pesquisas para dar con la captura de Bolaños y ponerlo a la orden de la justicia venezolana. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, estado Delta Amacuro.

 

Dos personas capturadas por homicidio en Caracas y Miranda

La Policía Científica, en representación del Eje de Investigaciones de Homicidios, Oeste, capturaron a Daniel Alejandro Ruíz González (35); el hombre detenido en Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, por el homicidio en modalidad de ajuste de cuenta en contra de Leandro Felipe Lira Martínez (48), quien fue asesinado con un arma blanca, tipo Cuchillo.

En otro procedimiento policial, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, Este, aprehendieron a Keiner Alexander Azocar González (20); en Las Minas de Baruta, parroquia Las Minas, municipio Baruta, estado Miranda, por el homicidio de Jonaiker José Arvelo Velásquez (22); quien perdió la vida a causa de un disparo por ajuste de cuentas.

Daniel Ruiz y Keiner Azocar, fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad